LA FISCALÍA CENTRAL de Investigación para la Atención de Delitos Financieros de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX citó para hoy a altos directivos de Coca-Cola

El Financiero

México

LA FISCALÍA CENTRAL de Investigación para la Atención de Delitos Financieros de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX citó para hoy a altos directivos de Coca-Cola, que encabeza Galya Molinas. El emplazamiento se enmarca en la denuncia penal que José Antonio del Valle, el director de Go Baba, presentó por presunto plagio de una bebida que desarrolló. Los citados son el representante legal, Juan Francisco Martorelli, y Luiz Hernández de Almeida, vicepresidente de Finanzas.

TRAS EL FALLO a su favor en materia de etiquetado Conméxico, de Jaime Zabludovsky, ya trabaja un plan transversal que le quiere presentar al nuevo régimen de la 4T. El objetivo es atacar desde tres frentes la obesidad: equipando espacios públicos para que la gente se ejercite, incorporando instructores físicos a escuelas públicas y sumando a las jornadas de trabajo de sus empleados tiempo para la práctica de ejercicio. Se trata de un plan único en su género que pretende la participación de empresas, sociedad y gobierno.

UNA TREINTENA DE funcionarios de Pemex se quedaron con las ganas de asistir a la Offshore Technology Conference (OTC), una minicumbre del sector petrolero que todos los años se celebra en Houston. Y es que el quinto memorándum que firmó hace una semana Andrés Manuel López Obrador de la Ley Federal de Austeridad Republicana, cancela los viajes al extranjero por motivo de congresos internacionales. Se necesita una autorización expresa del presidente para salir del país.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/dario-celis/alistan-una-chiquirefineria

Возвращать