José Antonio del Valle “Destapa la verdad” sobre su batalla legal con Coca-Cola, mientras que Galya Frayman Molinas brilla por su ausencia.

Crónica Querétaro

México

El lunes 21 de Septiembre de este 2020, tomó lugar una reunión entre The Coca-Cola Company y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Resulta necesario subrayar la notable ausencia en dicha reunión de Galya Frayman Molinas, quien funge como Presidente de la empresa en México .

Por parte de Coca-Cola, la reunión contó con la presencia de James Quincey, Presidente del Consejo de Administración y Director General a Nivel Mundial, Brian Smith, Director Mundial de Operaciones, Joan Prats, Vicepresidente de Asunto Corporativos y Comunicación en México, y Roberto Mercadé, Presidente de Latin Center; Centro América, Caribe y parte de Sudamérica. Por parte del Gobierno Federal asistió el ya mencionado, Presidente Andres Manuel López Obrador y el Jefe de la Oficina de la Presidencia Alfonso Romo Garza.

Siendo una reunión a nivel gubernamental que tenía como su contraparte a The Coca-Cola Company, es relevante hacer notar la carencia de nombres femeninos en el agrupamiento previamente enlistado. Más allá, y también digno de llamar la atención, es la falta de cualquier tipo de comunicado oficial por parte de la multinacional refresquera con respecto a las numerosas irregularidades denunciadas por el empresario y creador de GO GABA, José Antonio del Valle.

El empresario presentó hace dos años un número de denuncias penales por robo de propiedad industrial y fraude en torno al contrato que firmó con la empresa para la comercialización de su bebida, GO GABA. Las reclamaciones del empresario surgen a partir del lanzamiento, por parte de Coca-Cola, de “Fanta Gaba” (un producto semejante a GO GABA) en Japón.

Con el fin de comunicar las irregularidades en el proceso legal y el incumplimiento de contrato por parte de Coca-Cola, José Antonio del Valle ha lanzado una campaña a la sociedad en general, titulada “Destapando la Verdad” www.destapandolaverdad.com. De igual forma, se ha colocado una petición en Change.org dirigida a James Quincey.

Fuente: https://www.cronicaqueretaro.com/notas-jose_antonio_del_valle_destapa_la_verdad_sobre_su_batalla_legal_con_coca_cola_mientras_que_galya_frayman_molinas_brilla_por_su_ausencia-14350-2020

لكي ترجع